Conferencias divulgativas

¿Qué encontrarás en mis conferencias? ? Ven y DESCUBRIRÁS cómo…

Descubre el origen biológico de la confianza, clave para entender el liderazgo del siglo XXI  
la Biocomunicación es una competencia imprescindible para los nuevos líderes del siglo XXI, dispuestos a navegar, con confianza, en medio de la incertidumbre. El liderazgo actual no supone el monopolio de un sólo sexo, está basado en el autoconocimiento, la empatía y la capacidad de conectar y emocionar. Se apoya en los mejores valores del ser humano.
Pensábamos que la confianza se generaba solo en la mente, pero tu cuerpo tiene mucho que decir

Conferencias de divulgación

Un conocimiento que te mostrará claves ocultas del ser humano

Analizaremos juntos tu objetivo y seleccionaremos los mensajes clave para la sesión de tu evento. Encuentra otras opciones a través del índice de mi libro.
El origen biológico de la confianza

Descubre cómo el instinto de supervivencia ha marcado nuestros actos y decisiones desde hace millones de años. Hoy, las reglas sociales han suavizado nuestras reacciones, pero siguen siendo visibles. El instinto más primitivo sigue controlando nuestras emociones ante los retos y la incertidumbre.

Sexo, género y techo de cristal

Nuestra Biocomunicación influye en la actividad de la Oxitocina, la Testosterona o el Cortisol, hormonas esenciales en la confianza, la empatía y el liderazgo. Pero el secreto del liderazgo no consiste en imitar un estilo masculino o femenino, sino en buscar el equilibrio entre las mejores cualidades humanas.

Biocomunicación en la era digital

En un mundo dominado por la inteligencia artificial, humanos mejorados con implantes digitales, y humanoides desempeñando actividades que antes hacíamos nosotros… Conocerás porqué se multiplicará de forma exponencial el valor del liderazgo y la Inteligencia Emocional.

¿Quieres conocer cómo tus emociones consiguen resultados?

Top
RAFA CORDÓN
De
manager a manager.
Te ofrezco mi experiencia ejecutiva, con más de 25 años en grandes multinacionales, para guiarte a alcanzar tus objetivos, a través del poder transformador de la Biocomunicacion.

SOCIAL MEDIA