Tu cuerpo contagia emociones, y tus emociones consiguen resultados

Acerca de mí

SOY RAFA CORDÓN

De MANAGER a MANAGER. Consultor ejecutivo, autor, conferenciante, y socio fundador de BioUP. 

Rafa Cordón

Impulsa la cultura de confianza y los resultados de tu organización a través del poder transformador de la Biocomunicación. Una herramienta esencial para mejorar el liderazgo y la conexión emocional con equipos y clientes.

Una dura experiencia personal despertó mi interés por la conexión biológica entre el cuerpo y la mente. Mi pasión por el liderazgo y el conocimiento científico me llevaron a profundizar y experimentar durante décadas. He conectado diferentes áreas de la ciencia para dar a conocer de forma práctica las claves de la Biocomunicación, un diálogo que te ayudará a impulsar tu confianza personal y a conectar con los que te rodean.

Durante 25 años he desarrollado mi carrera profesional dirigiendo las áreas de neurología, endocrinología y riesgo cardiovascular en grandes Biofarmacéuticas como Bayer o Merck, donde he liderado equipos médicos, de marketing, comerciales y corporativos. He participado en más de 250 comités ejecutivos y he impartido más de 380 conferencias.

Ahora, mi misión es impulsar el valor de la Biocomunicación para mejorar las relaciones humanas y el clima de las organizaciones.

Te ayudo a mejorar el clima de la empresa y a ganar más clientes ¿Hablamos?

Top
RAFA CORDÓN
De
manager a manager.
Te ofrezco mi experiencia ejecutiva, con más de 25 años en grandes multinacionales, para guiarte a alcanzar tus objetivos, a través del poder transformador de la Biocomunicacion.

SOCIAL MEDIA