BIOCOMUNICACIÓN

Conferencias motivacionales

¿Qué encontrarás en mis conferencias? Ven y VERÁS …

Una experiencia que cambiará tu forma de mirar al ser humano y te hará ganar confianza
Solemos pensar en la confianza como una emoción invisible que se genera solo en la mente, desde donde emitimos órdenes para que nuestro cuerpo actúe. Estamos acostumbrados a recibir consejos del tipo: «sé positivo» «confía en ti» «lucha por tus sueños». Sin embargo, en estas conferencias no encontrarás técnicas para dirigir tu mente a la acción, sino para comprender cómo la acción impulsa tu mente y consigue resultados.
Charla Rafe Cordón
Sin preparación y esfuerzo hay pocas posibilidades de superar los retos, pero sin confianza es imposible.

Conferencias motivacionales

Una experiencia que cambiará tu forma de mirar al ser humano
Analizaremos juntos tu objetivo y seleccionaremos los mensajes clave para la sesión de tu evento. Encuentra otras opciones a través del índice de mi libro.
Si tu cuerpo dice ¡VAMOS! tu mente dice Voy

Cuerpo y mente se comunican en las dos direcciones. Conocerás el valor del lenguaje más primitivo que utiliza el ser humano. Y cómo te ayudará a tomar el control y a potenciar tu liderazgo.

CONFIANZA: tu cuerpo tiene mucho que decir

Pensábamos que la confianza se originaba sólo en la mente. En la batalla del estrés y la confianza, tu cuerpo te ayudará a re-sintonizar para bajar el ruido que altera tu mente y para mejorar tu salud.

V.E.R.Á.S. Las cinco claves de la confianza personal

Visualización, Expansión, Respiración, Armonía y Serenidad. Verás cómo pequeños gestos construyen y refuerzan una gran confianza personal. Sin preparación y esfuerzo hay pocas posibilidades de superar los retos, pero sin confianza es imposible.

¿Quieres ver cómo tu cuerpo contagia emociones?

Top
[borgholm_core_section_title tagline="RAFA CORDÓN" title="De manager a manager." subtitle="Te ofrezco mi experiencia ejecutiva, con más de 25 años en grandes multinacionales, para guiarte a alcanzar tus objetivos, a través del poder transformador de la Biocomunicacion. " line_break_positions="1" disable_title_break_words="no" special_style_positions="2" title_tag="span" subtitle_margin_top="29px" enable_text_custom_styles="yes" text_color="#000000" _element_width="initial"]

SOCIAL MEDIA