NUEVO LIBRO

Biocomunicación

Si tu cuerpo dice «¡VAMOS!»
tu mente dice «Voy»
Cuando nos sentimos emocionalmente débiles nuestro cuerpo se encoge y enlentece, pero somos poco conscientes de que los mecanismos biológicos que regulan ese diálogo interior también los podemos utilizar para que nuestro cuerpo impulse nuestra mente. En este libro aprenderás a construir tus propios recursos para beneficiarte de la Biocomunicación, una interface biológica que nuestra naturaleza ha perfeccionado durante millones de años, diseñada para comunicar cuerpo y mente en las dos direcciones.
Incluye múltiples relatos, anécdotas, ejemplos, ejercicios prácticos, y gran cantidad de referencias científicas explicadas de forma coloquial.
VER EL ÍNDICE

Indice libro Biocomunicación

Portafa libro Biocomunicación

Pensábamos que la confianza se originaba solo en la mente, pero tu cuerpo tiene mucho que decir.

Una nueva mirada al autoconocimiento

Conocerás el valor del lenguaje más primitivo que utiliza el ser humano y
aprenderás a mirarte como no lo habías hecho hasta ahora.

Toma el control de tus emociones

Cuerpo y mente se comunican en las dos direcciones. El control de la expresión de tu cuerpo libera tus emociones y reduce tu estrés.

Activa tu confianza y contágiala
El liderazgo del siglo XXI no pertenece a un solo sexo. Está basado en el autoconocimiento, la empatía y la capacidad de conectar y emocionar.
Rafa Cordón
ACERCA DEL AUTOR
Convencido de que la confianza es el motor del éxito y el fracaso de nuestras acciones y decisiones

De MANAGER a MANAGER. Consultor ejecutivo, autor, conferenciante, y socio fundador de BioUP. 

Una dura experiencia personal despertó mi interés por la conexión biológica entre el cuerpo y la mente. Mi pasión por el liderazgo y el conocimiento científico me llevaron a profundizar y experimentar durante décadas. He conectado diferentes áreas de la ciencia para dar a conocer de forma práctica las claves de la Biocomunicación, un diálogo que te ayudará a impulsar tu confianza personal y a conectar con los que te rodean.

Beatriz Sánchez Guitián
En esta obra el lector será capaz de extraer las claves de la Biocomunicación, una herramienta esencial para impulsar el autoliderazgo y la confianza, con un enfoque muy práctico para activar el diálogo biológico entre nuestro cuerpo y nuestra mente
Beatriz Sánchez Guitián
Directora General de la Fundación máshumano.
Angel Bonet
En esta obra útil y sorprendente, Rafa nos descubre cómo activar la confianza personal y la de los que nos rodean a través de la Biocomunicación, una competencia imprescindible para los nuevos líderes del siglo XXI, dispuestos a navegar en medio de la incertidumbre.
Ángel Bonet
Chairman Unlimitedspain
Aporta interesantes recomendaciones para incrementar la autoconfianza y reducir el estrés a través de la Biocomunicación. Es muy aconsejable para todas las personas que quieran optimizar su calidad de vida mediante las múltiples facetas que ofrece comprender la expresión de nuestro cuerpo.
Dr. Marcelo L. Berthier Torres
Catedrático de Neurología y director de investigación en neurociencias. Universidad de Málaga
Ignacio Tuduri
Rafa aborda desde un punto de vista práctico, como “re-educar” el cuerpo para influir en la confianza personal, e invita a la reflexión sobre el valor del equilibrio biológico entre cuerpo y mente.
Dr. Ignacio Tudurí, neurólogo.
General Manager Netherlands at ABBvie, Países Bajos

Descarga una muestra gratis de este libro

Top
RAFA CORDÓN
De
manager a manager.
Te ofrezco mi experiencia ejecutiva, con más de 25 años en grandes multinacionales, para guiarte a alcanzar tus objetivos, a través del poder transformador de la Biocomunicacion.

SOCIAL MEDIA

Biocomunicación

Vas a descargar una muestra del libro

Espero que la disfrutes.
Me encantaría recibir tus comentarios